21 agosto, 2016

Reseña #50: Desátame (Serie Stark #1) | Julie Kenner

Desátame (Stark Trilogy, #1)♥ TITULO ORIGINAL: Release Me
♥ AUTOR: Julie Kenner
♥ EDITORIAL: Grijalbo
♥ PÁGINAS:  306

SINOPSIS:

Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.

Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado...
 



RESEÑA

Hace ya un par de años que había leído este libro y nunca continué con la saga, por lo que a principios de mes decidí releer este libro para seguir con el resto de la serie.

En si el libro me gusto, toca un tema bastante importante como es el de lastimarse a uno mismo y eso me llamo mucho la atención.
Es una lectura bastante rápida, tiene un buen hilo y se desarrolla de manera pausada, haciendo que no se generen baches, la historia me gustó, pero tampoco me encanto, destaco que se basa en una idea bastante original, y creo que nunca leí un libro de este genero que se desarrolle en el ámbito del arte.

Con respecto a los personajes Nikki, me pareció una chica introvertida, pero con mucho para dar, super inteligente, con una vida que le enseño a la fuerza a valerse por si misma, que si hay algo que queres, tenes que buscarlo porque no viene solo y nadie va a hacer el trabajo por vos.
Daniel, es el típico magnate multimillonario que tiene todo el mundo a sus pies (literalmente) pero que sin embargo esconde varios secreto que lo hacen un personaje interesante donde, con las pista que te van dando a lo largo del libro, tenes ganas de descubrir su secreto mejor guardado.

Si bien este tipo de libro siempre tiene la misma trama, es de ese tipo que no me canso de leer y te entretiene con su historia desde el principio, a pesar de que no tengan un gran trasfondo.

Hay puntos claves en la historia que generan intriga y te hacen interesar cada vez mas por los personajes, no por la historia que están construyendo sino por su historia personal, su pasado, ese que los marco, que les genero un antes y un después en su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact