15 agosto, 2016

Reseña #49 Need You (Trilogia Love You #2) | Estelle Maskame

Need you by Estelle Maskame♥ TITULO ORIGINAL: Did I Mention I Need You?
♥ AUTOR: Estelle Maskame
♥ EDITORIAL: Cross Books (Sello de Planeta)
♥ PÁGINAS:  435

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido.
Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho..

Bueno, tuve sentimientos encontrados con este libro, por un lado me gusto mucho el desarrollo de la primera mitad del libro, la segunda mitad del libro no tanto, porque digo esto, aparecieron dos personajes casi al final del libro que considero TERRIBLEMENTE que estaba de mas. Yo entiendo que ese "burbuja" donde vivían Eden y Tyler su historia de amor en algún momento se iba a romper, pero considero que lo hicieron demasiado pronto.

Con respecto a los personajes, la actitud de Eden durante casi todo el libro donde no sabia si estar con Tyler o volver con Dean era algo detestable, no le vi ningún crecimiento a este personaje. Por otro lado si vi un crecimiento en Tyler, se lo vio mucho mas maduro y seguro de si mismo en las decisiones que tomo durante esta entrega. Los personajes secundarios (tanto viejos como nuevos) que aparecieron contribuyeron bastante en la historia y eso me gusto, no fueron el decorado, como muchas veces pasa, me gusto la interacción que hubo con ello, pero como dije al principio, hubieron dos personajes que no me gustaron para nada que aparecieran, simplemente porque no había necesidad.

Por otro lado, este libro tiene su magia especial por el simple hecho de que transcurre en Nueva York y es una de mis ciudades favoritas y se gano cierto amor de mi parte desde el principio por el simple hecho de donde se vivía esta parte de la historia, sin dudas esta cuidad es mágica en muchas aspectos.

Con respecto al final, no voy a decir que me encanto, digamos que lo pase porque se este libro es el transitorio hacia el desenlace de la historia, solo por eso creo que acepte ese final, pero sin dudas no entra en uno de mis favoritos. No voy a dar spoilers pero no creo que haya sido el final indicado, en en el primer libro le dieron un pie para una segunda entrega y un cierre al libro en si, en este caso no fue así, no le dieron un cierre y sin dudas el final deja mucha que desear.

Recomendación? puede ser, recomiendo la trilogía, no este libro en particular, diría que tendrían que prepararse para sufrir un par de horas. Por lo que es la lectura en si, es sencilla por lo que se leer rápido y se disfruta en su mayoría, estoy ansiosa a ver como termina esta historia y ver si la ultima entrega supera las expectativas que tenia con este segundo libro.