14 julio, 2015

Reseña #9: Maravilloso Desastre. (trilogia Beutiful Disaster #1) | Jamie Mcguire



♥ TITULO ORIGINAL: Beautiful Disaster

♥ AUTORA: Jamie Mcguire
♥ EDITORIAL: Suma de Letras
♥ PAGINAS:  448



SINOPSIS:

LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no toma alcohol, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe corazones conocido por sus historias de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. 
Una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE?: Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta entrar en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ¿O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? 

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.





RESEÑA:



Creo que me quedo sin palabra si tuviera que expresar lo siento al pensar en este libro.

Es PERFECTO la historia,las peleas,las reconciliaciones,los besos,los celos, TODO.
Sin dudas, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. La manera singular que tiene Travis de proteger a Abby, es casa de admirar verdaderamente, quién no quisiera un novio así no?

Me gusta muchísimo la personalidad de Abby,a pesar de ser un poco indefinida, pero en algunos momentos no estoy de acuerdo con algunas de sus actitudes que tiene para con Travis, pero a su vez decidida por lo que hace que ambos personajes se complementen de una manera totalmente asombrosa.

Ambos tiene historias de vidas totalmente diferentes pero que son tormentosas y dolorosas a su manera, ambos tienen que enfrentar demonios del pasado forjan la actitud y la forma de ser de ambos. Algo que quiero destacar y que me llamo la atención fue que en este caso la historia de vida de Abby es muchisimo mas fuerte, en mi humilde opinión, que la historia de vida de Travis.

La historia y el pasado de ambos es sin lugar a dudas lo que los define como persona, los que los hace tan fuertes, es una de las razones por las cuales ellos se complementan tan bien, que no pueden vivir el uno sin el otro.

En resumen tienen un relación que es un desastre... Un Maravilloso Desastre


P U N T U A C I Ò N




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact