13 julio, 2015

50 RANDOM FACT ABOUT ME



Hola a todos! 

como soy nueva en todo esto de bloggear y esas cosas quise hacer un post diferente y contarle una cositas sobre mi para que me conozcan un poco mas.


Saludos y buen comienzo de semana!





1. Soy tímida cuando estoy con gente que no conozco.
2. En el Horóscopo soy Aries y en el chino soy rata de fuego.
3. AMO dormir.
4. Me gusta el rap y el hiphop.
5. tengo una SERIA adicción al café, específicamente al Starbucks Coffee
6. Me encanta leer.
7. Mis papas están divorciados desde que tengo 4 años.
8. Mi sueño es vivir en New York.
9. Me gustan varios artistas, pero mi favorito es Justin Bieber (si y que? algún problema?)
10. Me da miedo la oscuridad.
11.Tengo 3 tatuajes (por ahora).
12. Mi color favorito es el verde menta.
13.Soy fanática de Harry Potter
14. Me encanta cantar, pero me da mucha vergüenza hacer en publico.
15. AMO a los animales. PD: me caen mejor que los Muggles.
16. Soy una fiel amante de los Idiomas.
17. Vivo en Buenos Aires, Argentina.
18. Mis lugares favoritos en el mundo son las librerías y mi habitación.
19. Soy FAN de las series.
20. Mi actor favorito es Liam Neason.
21.Tengo un numero EXCESIVO de celebrity crush.
22. Soy fanática de la trilogía de FSOG (fifity shades of grey).
23. Mi numero favorito es el 4.
24. Soy alérgica al SOL (que irónico que me mi nombre sea ese no? Coincidencia? NO LO CREO).
25.Sufro de Ataques de pánico.
26. Tengo una INEXPLICABLE obsesión con unicornios. 
27. No soy fan de hacer ejercicio, pero si me gusta mucho salir a caminar.
28. AMO bailar.
29. Mi cumpleaños es el 22 de Marzo.
30. Me encanta todo lo que sea frío.
31. Me terror todo lo que tenga que ver con fantasmas y espíritus.
32. Disfruto mucho estar sola,, tener tiempo para mi.
33. Tengo 2 Golden Retriver que son los amores de mi vida.
34. Una de mis metas en la vida es viajar por todo el mundo.
35. En la primaria sufrí de Bullying.
36. Adoro dibujar
37. Tengo 2 mejores amigas y 2 mejores amigos 
38. En el 2012 sufrí un episodio de depresión y a causa de eso intente suicidarme.
39. Tengo DEMACIADOS complejos con mi cuerpo.
40. Soy adicta al cine.
41. El chocolate, el helado y los malvaviscos son mi debilidad.
42.No me gusta mucho salir a bailar.
43. Sufro de disléxica ortográfica.
44. ODIO el picante con todo mi ser
45. No tengo un estilo definido pero me inclino mas para todo lo hipster.
46. Tengo un cuaderno donde escribo frases. 
47. Mi comida favorita es el sushi y la pasta.
48. ODIO las películas de terror.
49. Mi época favorita del año es el invierno.
50.  uno de mis sueños es llegar a tener un biblioteca tan grande como la que tenia mi papa (3.573).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact