19 julio, 2015

Reseña #11: Un desastre es para siempre (trilogia Beautiful Disaster #2.5) | Jamie Mcguire

♥ TITULO ORIGINAL: A Beautiful Wedding
♥ AUTORA: Jamie Mcguire
♥ EDITORIAL: Suma de letras
♥ PAGINAS:156


LIBROS ANTERIORES:


SINOPSIS:

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. 

Pero, ¿qué es lo que realmente sabes? 
¿Por qué Abby hizo la pregunta? 
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia? 
¿Dónde pasaron su noche de bodas? 
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo? 

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto. hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena. Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. 


Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.







RESEÑA:


Lo ame y los odie al mismo tiempo.

Un lector empedernido el cual se quedo fascinado con una historia, siempre se va a quedar con ganas de mas, aunque ya no haya mas que decir o mas situaciones por pasar, una siempre quiere mas, Por eso es que me gusto que la autora haya escrito un libro mas.

Pero por otro lado, pienso que lo que esta escrito en este libro de casi 200 paginas era posible resumirlo y ponerlo en un simple epilogo.

Se que estoy siendo muy contradictoria con lo que digo, pero esa es mi opinión, me encanto poder ver como fue esa maravillosa escapa a Las Vegas donde ocurrió un acontecimiento muy importante para esta pareja, que hayan vuelto a ese lugar donde la primera vez les ocasión tanto problemas a tal punto de tener que separarse durante un tiempo largo.

Para cerrar, quiero decir que me gusto mucho esta historia, verdaderamente no tengo nada que mencionar negativamente acerca de esta historia, ni de como lo escribió la autora. Si son seguidores sabrán que Jamie saco libro que cuentan las historias de los hermanos de Travis, solamente leí la de Trenton y no puedo esperar a leer las próxima, no se como decirlo pero las historias de los Maddox tienen ese algo que las hace especial y única, pero lo mas lindo de todo es confirmar en cada libro que  "cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre"



P U N T U A C I Ó N:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact