15 julio, 2015

Quote #2 | Beautiful Disaster

"Travis observó como me retiraba el pelo de la cara y despues se encamino hacia la puerta y la mantuvo abierta.
 - No dejaria que te pasara nada malo, Pigeon" (p.27)



"El asiento de Travis permanecio vacio durante la clase y me descubri a mi misma molesta con el porque me hubiera dejado por una chica a la que ni siquiera conocia." (p.41)


"se acerco mucho a mi y me susurro al oido: -No quiero acostarme contigo, Pigeon. Me gustas demasiado." (p.53)


-¿Bromeas? -me prenguto, apartando la botella de mi boca. Como no me retracte, se inclino hacia mí -. En primer lugar..., tengo criterio. Nunca he estado con una mujer fea. Jamás. Y, en segundo, sí quería  acostarme contigo. Me he imaginaso tirandote sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo he hecho porque ya no te veo de ese modo. Y no porque no me atraigas, sino porque creo que eres mejor que eso." (p.63)


pagina 86


"- Decía en serio lo de antes. Tienes que irte Pigeon. Dios sabe que yo no puedo alejarme de ti." (p.169)



"- Menudo primer beso -dije con una expresión cansada y satisfecha. 
Escrutó mi cara y sonrió.
- Tú ultimo primer beso" (p.188)



pagina 210















"INCREÍBLE. LA ÚNICA CHICA DE LA QUE ME ENAMORO, NO QUIERE ESTAR CONMIGO." (p.211)

"- No estoy seguro de qué haría sin ti -dijo,sujetandome con una mano, mientras se desabrochaba el cinturon con la otra-, pero no quiero averiguarlo jamás. Eres todo lo que siempre he querido Pigeon" (p.259)

"No me desean. Sienten curiosidad por saber por qué me deseas tú. Y, en cualquier caso, me da pena quien piense que tiene una oportunidad. Estoy irremediable y completamente enamorada de ti" (p.270)


pagina 274






pagina 316



"- Me quedan menos de veinticuatro horas contigo, Pigeon. Tevoy a besar, de hecho, hoy te voy a besar mucho. Durante todo el dia y cada vez que tenga la oportunidad. Si quieres que pare, dimelo, pero, mientras no lo hagas, voy a aporvechar cada segundo de mi último día contigo." (p.337)


"- Cincuenta pavos a que me lo agradecerás cuando conozcas a tu futura mujer.
 Travis juntó las cejas y puso cara de tristeza.
 - Esa apuesta es fácil. La única mujer con la que querría casarme alguna vez acaba de romperme el corazón." (p.342)







"Golpeé el colchón con los puños.
- ¡Ya no puedes decirme qué hacer, Travis! ¡No soy tuya!-. En el segundo que tardó en volverse hacia mí, su cara se había retorcido en un mueca de ira. Se abalanzó sobre mí, clavando las manos sobre la cama y acercándose a mi cara.
- ¡PUES YO SÍ SOY TUYO!- Se le hincharon las venas del cuello al gritar, pero yo le devolví la mirada, negándome a dejarme amedrentar. Me miró los labios, jadeando -: Soy tuyo - susurró, mientras su ira se desvanecía al darse cuenta de lo cerca que estábamos." (p.391)



"- Te quiero.
  - Necesito que lo digas - dijo él.
Mis entrañas lo llamaban a gritos y no podía aguantarlo ni un segundo mas
 - Diré lo que quieras.
 - Entonces dime que eres mía. Dime que volverás a aceptarme. No quiero hacer esto a menos que estemos juntos.
 - En realidad nunca hemos estado separados, ¿no crees?.- pregunté esperando que fuera suficiente.
Sacudió la cabeza mientras sus labios se movían sobre los míos.
 - Necesito oír cómo lo dices. Necesito saber que eres mía.
 - He sido tuya desde el instante en que nos conocimos." (p.392) 










ESTA SOY YO CUANDO TERMINE DE LEER EL LIBRO













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact