10 octubre, 2016

Reseña #55: My Dilemma is you (Volumen 1) | Cristina Chiperi

My dilemma is you - vol. 1♥ TITULO ORIGINAL: My Dilemma is you
♥ AUTOR: Cristina Chiperi

♥ EDITORIAL: Suma de Letras
♥ PÁGINAS: 410



GRACIAS PENGUIN RANDOM 
HOUSE POR EL EJEMPLAR!

SINOPSIS:


Entre fiestas, amigos y buenas notas en el colegio, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo colegio, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Sólo dos personas parecen no aceptarla: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. PPero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando
Cameron la mira con sus ojos castaños...Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente. 




RESEÑA:

Hacia bastante tiempo que no leía una FanFic y debo decir que me sorprendió en varios sentidos, si bien la historia me gustó, no termine por amarla. Sin dudas es una historia sencilla, sin mucho trasfondo para pasar el rato y distraerte un rato.


Destaco la hermosa amistad que se crea entre Cris y Sam, es hermosa, son esa clase de amistades que duran para siempre, Sam es de esas personas que siempre se puede confiar ciegamente; debo admitir que me gustó mucho el grupo en general que se formo entre todos los personajes.

Algo que me sorprendió mucho, fue la historia de vida de Cam, sin dudas eso fue algo que no me esperaba para nada, de a poco se empieza a entender porque la relación con su hermana no es tan perfecta y todos lo problemas que conlleva eso.

Una de las cosas que mas disfrute fue la confianza que se fue creando a lo largo del libros entre Cris y Cam, me gusta que este sea completamente transparente y muestre realmente lo que quiere, sin fingir, mostrándose al 100% como es, sin ningún tipo de problema.

Cuando digo que no termine por amarla es por el hecho de que no me terminó de convencer algunas actitudes de la protagonista, si bien la historia nos cuenta su dilema entre elegir a Cameron o a Matt, no me gusto algunas decisiones que tome respecto a ellos, eso es algo que espero ver que cambie en los próximos libros. También me pareció injusto esa "presión" que le generan sus antiguos amigos y las cargas que le forman a lo largo de este primer libro, sin dudas era innecesario, ello no fue la que decidió mudarse a Miami. 

Otra cosa que no me gusto fue que hubo varias cosas que fueron demasiado predecibles y le quitaron intriga al libro, pero se disfruta en su mayoría.

Me gustó que le hayan dado un final al libro en si, pero que te deja con ganas de mas, de saber que mas puede ocurrir entre Cris y Cam. Como dije al principio de la reseña, es una novela fresca, sin mucho trasfondo para disfrutar y pasar el rato.

1 comentario:

  1. No la conocía para nada, sólo sabía que era una novedad de PRH. Voy a ver si la leo para poder formar mi propia opinion! Linda reseña Twin

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact