09 junio, 2016

Reseña #42: La Maldicion del Ganador | Mari Rutkoski

La maldición del ganador (La maldición del ganador, #1)♥TITULO ORIGINAL: The Winner's Curse
♥AUTOR: Marie Rutkoski
♥EDITORIAL: Plataforma NEO
♥PAGINAS: 381

SINOPSIS:

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. 

Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. 

Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. 

Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.


RESEÑA:


4.5/5 estrellas a este libro, fue excelente a nivel narrativo y es asombroso este nuevo mundo que nos propone la autora. No le doy 5/5 porque sentí por momentos el libro llano, sin emoción, explicaciones y situaciones que no aportaban nada a la historia principal y que se pudieron haber evitado. 

Por otro lado es una historia fantástica de lo más novedosa que estoy segura que todo el mundo le va a gusta, tal vez porque la narrativa o el lugar donde transcurre me hizo acordar a juego de tronos o no se pero en si lo disfrute bastante. 

Los personajes me gustaron bastante, pero sin duda mi favorito es Arin, siempre firme a sus ideales, sin dudar de lo que quiere y en cierto punto transparente en sus sentimientos y sus objetivos, tal vez no me sentí tanto de esa manera con Kestrel, se vio que por momentos no "jugó limpio" y con esto quiero decir que nunca le fue fiel a sus sentimientos a tal punto que la situación se le fue de las manos y no supo controlar varias situaciones, hizo de problemas sencillos, unos bastantes complejos creando problemas donde no lo habían, pero como su padre le dijo al comienzo de la esta historia "no importa el como, sino que lo logres". y ella jugando limpió o no consiguió en cierto punto lo que quería.

El final promete un segundo libro bastante interesante, tengo altas expectativas en como Arin y Kestrel van a manejar la situación que hay en el imperio y como van a hacer con sus sentimientos, que en este momento, les están jugando muy en contra.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact