19 junio, 2016

Resela #43: Love You | Estelle Maskame

Love you (You, #1)TITULO ORIGINAL: Did I Mention I Love You?
AUTOR: Estelle Maskame
EDTIRIAL: Cross Books (Sello de Planeta)
PAGINAS: 505


SINOPSIS:


Una chica corriente de Oregon.

Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.

Un hermanastro problemático y muy atractivo.

Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.





RESEÑA
:


Fue un libro que quería leer hace meses, desde que lo vi en un video de una booktuber española, y después de tanta espera me lo devoré en menos de 24 horas, son esa clase de libros que compras por su portada y por la pequeña descripción en ella y que te genera una satisfacción tan grande cuando lo terminas de leer y te das cuenta que elegiste bien. 

Como siempre me encontré con cosas que no me gustaron en absoluto,otra que no me esperaba que le dieron un sentido a la historia completamente diferente y otras que sospechas desde el principio que finalmente terminan siendo ciertas, pero por ejemplo, una de las cosas que no me gustó fue como se dio el primer beso entre ellos, no se siento que se dio en una muy normal y no tuvo "su momento" en el libro, pero sin embargo lo disfruté muchísimo, 


Cuando hablo de cosas que me sorprendieron bastante, hablo de ese momento en el que todo cobra sentido cuando nos enteramos de la historia de Tyler, eso si que no me lo esperan y con lo que compra sentido todo y cosas que sospechaba fue la historia de Eden en Oregon y porque termina por pasar el verano en la casa de su padre, y bueno que decirles del final, los últimos capítulos no me gustaron en absoluto, por como se dan las cosas pero sin dudas el final te deja muy expectante para la segunda parte de esta maravillosa historia. 

Fue un libro que disfrute de principio a fin y que no puedo esperar a leer los dos próximos libros. Tengo muchísimas ganas de saber que pasa con Eden y Tyler, con los chicos y toda su familia. Se que me espera un segundo libro asombroso así i que Nueva York allá voy!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact