29 mayo, 2016

Reseña #41: Shadows | Jennifer L. Armentrout

Shadows (Lux, #0.5)♥TITULO ORIGINAL: Shadows
♥AUTOR: Jennifer L. Armentrout
♥EDITORIAL: Plataforma NEO
♥PAGINAS: 250


SINOPSIS:


Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


RESEÑA:


Debo admitir que si no hubiese leído la saga completa antes de leer la precuela, con el final que tiene, estaría teniendo un colapso mental en este momento...

4/5 de estrellas, voy a ser justa en la opinión que voy a dar, obviamente el libro me encantó, eso es más que claro, era seguro que me iba a gustar tanto cómo la saga principal, la autora tiene ese algo que convierte una simple distopía/fantasía en algo particularmente perfecto, pero también nos encontramos con los tipicos clichés de toda historia de amor adolescente.

Sin dudas Dawson es el hermano que más me gusta de los Black,es una persona carismática, simpática, que va en contra de todos lo de su especie, sigue sus ideales y dejo más que demostrados que defiende lo que ama, aunque eso signifique peliarse con los suyos por una humana. Por otro lado, Beth es una chica completamente normal que se enamora de un chico simpático y sexy el cual daría su vida para salvar la suya.
Es ese tipo de parejas que están equilibradas, dónde se pueden apoyar el uno al otro, dónde pueden confiar ciegamente que siempre van a encontrar una buena respuesta del otro.

Con respecto a la historia, fue hermoso después de casi dos años revivir ésta maravillosa saga, con sus luxen o seres de luz malhumorados,los arum, , esos chistes sin sentido, el departamento de defensa y todo lo que conlleva.
Como dije al principió sin dudas me estaría comiendo las uñas si no conociera como sigue esta historia porque ese final promete una barbaridad. Sin dudas una saga que queda más que recomendada para los amantes de lo distópico, el romance, la fantasía y la ciencia ficción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact