Reseña #40: Te Esperaré | J. Lynn

Te esperaré (Esperaré por ti, #1)♥TITULO ORIGINAL: Wait For You
♥AUTOR: Jennifer Armentrout (J.Lynn)
♥EDITORIAL: Suma de Letras
♥PAGINAS: 416

Se llama Cameron Y te va a enamorar

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Vieron ese momento de satisfacción que sentís cuando terminas de leer un libro, el cual amaste y que solo lo compraste por la portada y te sentís orgullosa de tu compra? bueno así.

Lo que disfrute este libro no tiene explicación, fue leer una nueva historia de amor con las ansias con las que leí Beautiful Disaster (Jamie Mcguire) y sorprendida como lo estuve mientras leía Ugly Love (Colleen Hoover). Sin dudas a este libro no le falta nada.

Como aparece en la sinopsis, este libro nos cuenta la historia de Cameron y Avery, dos chicos que se conocen accidentalmente el primer día de Universidad, a pesar de estar en años de carrera distintos comparten la clase de Astronomía y esto los obliga a pasar DEMASIADO tiempo juntos. A lo largo de la historia nos vamos dando cuenta que las intenciones de Cam hacia Avery son claras, quiere conseguir una cita con ella cueste lo que cueste. En cambio Avery nos demuestra que hay algo de su pasado que le impide salir con Cam de esa manera, Aterrada por volver a repetir viejos errores que les costaron muy caros.

Sentí que fue una lectura bastante ligera, fácil de interpretar y que atrapa desde primer momento, con pocos libros me paso esto por eso me gusto desde el principio. Los personajes me gustaron bastante, por un lado esta Cameron, el típico chico popular del la universidad, con su reputación de mujeriego pero a la vez chico bueno con un pasado que no lo tiene muy orgulloso y después tenemos a Avery una chica en su primer año de Universidad que esta completamente atormentada por su pasado y muy sola en cierto punto.

Después nos encontramos con los personajes complementarios como Jacob y Britt que son los mejores amigos que todos merecemos tener y creo que son una gran ayuda para Avery en todo este nuevo camino que emprende, también esta Ollie, mejor amigo de Cam, ese chico incondicional que esta en las buenas y en las malas. pero se lleva todos los premio Raphael, quien leyó el libro sabrá de que estoy hablando, creo que parece 2 como mucho 3 veces en todo el libro pero es lo mejor de toda la historia jeje.

Sin dudas un libro mas que recomendado porque no le falta nada, drama, romance, problemas, secretos, revelaciones y hasta astronomía. Una historia que atrapa a cualquiera.