06 enero, 2016

Series #9: Teen Wolf (Temporada 3)

♥ TITULO ORIGINAL: Teen Wolf
♥ DIRECTOR: Jeff Davis
♥ REPARTO: Tyler Posey, Dylan O'Brien, Holland Rollen, Cristal Reed, Tyler Hoechlin, Colton Haynes, Melissa Ponzio, Linden Ashby, etc...
♥ TEMPORADAS: 3/6 (CONFIRMADAS)

SINOPSIS:
Con la llegada de la manada de Alfas a la ciudad y tras descubrir que éstos han asesinado a Erica y secuestrado a Boyd, Scott y sus amigos deben hacer frente a una ola de asesinatos y sacrificios. Mientras tanto, Deucalion el líder de la manada de Alfas está decidido a corromper a Scott y evitar que se convierta en un Alfa verdadero para que se una a su manada. Tras descubrir que el asesino es un druida oscuro conocido como Darach, Jennifer Blake, la nueva profesora e interés amoroso de Derek se revela como tal y descubre su plan de venganza contra Deucalion por haberla asesinado y revela que Lydia es una banshee. Allison, Scott y Stiles deben hacer un ritual que pone en riesgo su vida para evitar que sus padres sean sacrificados. Nuevas especies como el Kitsune y los hombres-coyote son introducidas, mientras los chicos deben luchar contra los efectos del ritual mientras un espíritu oscuro conocido como el Nogitsune es liberado y posee a Stiles. Scott y sus amigos se concentran en salvar a Stiles pero un enfrentamiento con el Nogitsune provoca bajas importantes entre la manada de Scott.



 
RESEÑA:
Sin duda esta temporada es la mejor de todas, te encontras con absolutamente todo, pero eso se sabe desde la primera temporada, siempre tenemos ese factor sorpresa que nos impacta y cambia la historia rotundamente... Lamentablemente esta ves nos sorprendió de manera dolorosa. No voy a decir quien fue porque quiero una reseña sin spoilers, realmente la muerte de este personaje no solo cambia la historia, sino la vida de todos en Beacon Hills.

Como siempre tenemos en cada temporada una determinada amenaza que Scott y su amigos tiene que descubrir y destruir para salvar a la cuidad y a ellos mismos. Personajes nuevos aparecen, donde al principio se muestran hostiles y deseoso de venganza, pero como siempre, nuestro querido True Alfa hace que cambien de opinion y arreglen las cosas de otra manera.,Esta temporada se basa en Scott conociendo a otros alfas, descubriendo los secretos mejor guardados de Beacon Hills, pero creo que lo mas lindo de esta temporada es que después de tanto el protagonismo lo toma Stiles, nos muestran al llamado "Void Stiles", si, así como lo leen nos encontramos con un Stiles poseído por un antiguo demonio, que quiere destruir todo a su paso, sin duda la actuación de Dylan O'Brien en esta temporada es excelente, cada día me asombro mas de lo que este chico puede hacer.

Por otro lado nos encontramos con personajes nuevos como Kira y Malia, descubrimos que Malia es un Mujer Coyote y es quien en efecto ayuda a Stiles dentro de Eichen House,a descubrir que es lo que le esta pasando. También nos encontramos con Kira,quien a pesar de ser un personajes recurrente esta temporada, tiene mucho que ver con el argento de la historia, tanto ella como su madre, 

Como siempre Jeff Davis no se conformo con Kanimas y hombres lobos, descubrimos que Lydia es un Banshee, que existen las mujeres coyotes y como si fuera poco, también nos enteramos que existen Kitsunes y Nogitsunes. si de a poco vamos a tener que hacer lo mismo que hizo Stiles con su papa para explicarle la cantidad de criaturas fantásticas que hay en Beacon Hills y quien es cada una de ellas.

Una de las cosas que mas me gusto esta temporada fue esa mezcla que de la actualidad con todos leyendas Japonesas y Coreanas, donde nos metemos a terrenos antiguos, historias que se conocen como leyendas, pero que en el marco de esta maravillosa serie encajan a la perfección y da gusto conocerlas.

Sin dudas esta serie se convirtió en una de mis favoritas y en cada temporada lo confirmo, tiene acción, drama, romance y comedio, sumale que son todos adolescente, definitivamente una combinación explosiva pero estupenda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact