11 agosto, 2015

Series #3: Arrow (2da Temporada)

♥ TITULO ORIGINAL: Arrow
♥ GENERO: Aventura, Ciencia Ficción
♥ PAÍS: Estados Unidos
♥ REPARTO: Stephen AmellKatie CassidyColin DonnellDavid RamseyWilla HollandSusanna ThompsonPaul BlackthorneEmily Bett RickardsJohn BarrowmanColin SalmonManu BennettByron Mann,Sebastian DunnRoger R. CrossAnnie IlonzehCelina JadeChristie LaingColton HaynesKelly Hu,Jeffrey C. RobinsonJanina GavankarChin HanJamey SheridanJessica De GouwAlex Kingston,Eugene LipinskiSeth Gabel
♥ TEMPORADAS: 2/4 (confirmadas)


SINOPSIS:

Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre del personaje de DC Comics; un héroe a lo Robin Hood, playboy de día, que lucha contra el crimen durante la noche con la ayuda de su arco y flechas







RESEÑA:

WOW! el final de la primera temporada dejo muchos interrogantes difíciles de responder, para empezar no me esperaba que Ollie volviera a la isla, ya termine la segundo temporada y todavía no lo entiendo. 

En esta temporada Olivier tuvo que tomar mucha decisiones difíciles, renunciar a algunas cosas para poder conseguir otras, paso por situaciones que una persona normal no superaría de la manera que él lo hizo o en momento difíciles tomar una decisión que fuera beneficiosa no solo para él sino para el resto de las personas que el ama. 

Me gusto que Thea tuviera mas participación en esta temporada, vamos gente! es la hermana del protagonista, pónganla a hacer algo mas importante que salir con Roy, y hablando de Roy, es admirable el cambio que hace desde la temporada parada a esta. Me gusta la manera en la que se metió en el mundo de Arrow y paso a ser un ladrón a el ayudante de "El Vigilante".

Por otra lado nos encontramos con el equipo que estuvo desde el primer momento con Oliver, Nos enteramos que Dig, a pesar de tenes ese aspecto de hombre grande y malote tiene un historia de vida y un amor que dará frutos a lo largo de la temporada, como siempre apoyando a Ollie al 100%. 

También nos encontramos con Felicity, todos sabemos que hubo una conexión casi instantánea entre Ollie y Ella desde el primer momento que se vieron, me gusta porque a pesar de que El termina durante la temporada de pareja con otra persona, ella es la ÚNICA mujer que los apoya, lo defiende y le da consejos desde el corazón, lo escucha y lo entiende, ademas de no juzgarlo por ser cerrado y frió con respecto a los años que paso en la isla, Ella sabe lo que es tener un pasado del cual no estar orgulloso, por eso digo que es la única que lo entiende.

Sigo pensando que es genial el hecho de que muestren la vida de el durante los 5 años que desaparecio al paralelo de su vida actual, te hace entender muchas cosas, te muestras que todo lo que hacemos tiene consecuencia en un futuro, que a veces tus amigos, en realidad son un enemigos y quien considerabas desconfiable y malvado es quien te termina salvando lo espalda.

Debo aclarar que reaparecen personajes que creí que no volverían quienes les dan un giro de 180° a la historia cambiándola completamente y generando situaciones inesperadas.

No puedo empezar a ver la tercera temporada y averiguar como sigue todo esta historia de amor,amistad, justicia y venganza.




P U N T U A C I Ó N

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact