16 agosto, 2015

Reseña #16: Onyx (Saga LUX #2) | Jennifer L. Armentrout

♥ TITULO ORIGINAL: Onyx
♥ AUTORA: Jennifer L. Armentrout
♥ EDITORIALPlataforma NEO
♥ PAGINAS: 419

LIBROS ANTERIORES:


SINOPSIS:

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…

El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.

El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…

El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el instituto con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.

Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?

Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…




RESEÑA:



Una sola palabra: I.N.C.R.E.Í.B.L.E 

Definitivamente se convirtió en mi saga preferida, en este libro se encuentra de todo: Drama, comedia, romance, ficción no falta nada. 

Cada página te atrapa y no te permite dejar de leer. La historia es única y sobresale de todas las historias de ficción. En este libro ya nos centramos mas en la historia de Daemon, en la de su familia y todo lo que lo rodea.

Finalmente se permite amar y dejarse llevar por sus emociones hacia Kat. Al principio es complicado, pero se las arreglan para poder pasar tiempo juntos, a pesar de todo.

En el marco de la historia comienzan a aparecer diferente personajes que cambian la historia como la conocíamos del primer libro, se crean situaciones limites que vas mostrar que nada es lo que parece. Situaciones del pasado que reaparecer para cambiar todo. Definitivamente, este libro tiene un enfoque sobre la historia de vida de Daemon, lo que te permite entender cosas de Él que en el primer libro quedaron medias inconclusas.

A su vez aparece un personajes que desde el primer momento se hace odiar, se mete en la relacion de Daemon y Kat, en las situaciones familiares de ambos y todo lo que ellos construyen, este nuevo personajes lo destroza. Deja muchas incógnitas a lo largo del libro, que espero sean resultas en el libro que viene.

Con respecto a Kat, inevitablemente termina aceptando a si misma que esta enamorada de Daemon y no puede evitarlo, sin embargo no sede sencillamente, ambos tienen fuertes personalidades y eso solo hace las cosas mas difíciles, es asombroso como el 80% del libro se están peleando, pero sin embargo queda muy claro que no puede estar el uno sin el otro.


Mas que recomendado el libro, la novela. Definitivamente es imposible no enamorarte de Daemon y Katy y toda la historia de trasfondo.


P U N T U A C I Ó N:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact